fbpx
8.1 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    Derniers Articles

    ¿Cómo escribo mi primer mensaje?


    El primer mensaje que envías a alguien que te atrae es un paso importante. De hecho, gracias a estas pocas líneas podrás mantener la atención de la persona
    Codiciado. Tómese su tiempo, elija un momento en el que esté relajado y siga nuestros consejos.


    ¡Estad interesados y muéstralo!

    Para que su primer mensaje tenga el efecto deseado, es importante que el destinatario sienta que no está en contacto con él / ella al azar y que usted está realmente interesado en ella / él en particular.
    Menciona los elementos de su perfil que te atrajeron. ¿Quizás sea un interés común o una visión compartida de la vida matrimonial?
    También es una oportunidad para revelarse un poco y despertar su interés a cambio. Recuerde que un mensaje personalizado tendrá un impacto mucho mayor que un mensaje estándar.
    También puedes preguntarle sobre una de sus pasiones, por qué le gusta tanto, por ejemplo. Por otro lado, si te gustó especialmente su sonrisa o sus escritos, puedes felicitarlo, sin exagerar y permanecer sincero.
    Sea cual sea el tema o temas que resalte, es importante que su primer mensaje contenga al menos una o dos preguntas, con el fin de conseguir que la otra persona le responda. Promociona preguntas abiertas para que se lleve a cabo un intercambio real y te permita conocerlo mejor.


    Titille su curiosidad, pero ser conciso

    Puede que, con este primer mensaje, empieces a hablar de ti mismo, de tus intereses o de tu trabajo. ¡Evita exagerar! Si vas más allá de dos o tres frases, no harás que quiera saber más sobre ti.
    Para que su mensaje sea un éxito debe ser sobre todo simple y conciso, después de todo, esto es sólo el comienzo de muchos intercambios! Da tiempo para conocerte a ti mismo, y no te apures demasiado.


    Preste atención a lo siguiente

    No siempre esperes a que el otro des el primer paso

    Los códigos han cambiado y las mujeres que toman la iniciativa a menudo son recompensadas. Un estudio publicado en el New York Times muestra que las mujeres que envían el primer mensaje tienen 2,5 veces más probabilidades que los hombres de recibir una respuesta. Así que señoras, no lo duden y empezar una conversación con el soltero o solteros que te atraen!

    No seas demasiado directo

    Es importante que su primer mensaje no sea inapropiado o inapropiado. Evite comentarios pesados, invictos o groseros, o verá sus esfuerzos eliminados! Sé cortés y elegante, y puedes conocer fácilmente a la mujer que más te convenga.

    Cuidado con las faltas de ortografía

    Leer de nuevo, y tenga cuidado porque los errores ortográficos por lo general son muy mal percibidos y dan una mala impresión. Tómese el tiempo para volver a leer usted mismo antes de enviar su mensaje.

    Notez cet article

    Derniers Articles

    spot_img

    à ne pas rater

    Restez en contact

    Pour être mis à jour avec toutes les dernières nouvelles, offres et annonces spéciales.