fbpx
10.8 C
Paris
samedi, avril 27, 2024
More

    Derniers Articles

    ¿Cómo les acomoda a las chicas?


    Entonces, ¿los hombres también recorren revistas en busca de métodos que funcionen para complacer a la mujer que quieren seducir o a las mujeres en general? Los caballeros son coquetas en la naturaleza y también necesitan sentirse queridos e irresistibles para sentirse mejor. Pero por cierto, ¿cómo les acomoda a las chicas? Aquí están nuestros consejos que funcionan, tome nota!

    Confianza en sí mismo: ¡esta es la primera regla de oro!

    ¡Ninguna mujer querría salir con una veleta meteorológica que ni siquiera sabe a dónde va y de dónde vino! Para ellos, un hombre debe tener planes, un estatus, estar bien orientado en la vida. En otras palabras, un hombre sólido. Luego ten en cuenta que las mujeres te amarán solas sin que tengas que hacer nada si tienes ese sentido de poder que te guía a pensar en tus planes futuros.
    La autoconfianza es más importante para las mujeres que cualquier otra cosa. Todos ellos necesitan un compañero que no tenga miedo de los obstáculos y no un cobarde que tenga miedo de hacer el ridículo. Además, el error más cometido por los hombres es no hacer nada por miedo a molestar a la mujer que ama. No cometas los mismos errores y ten confianza.
    ¡Ten cuidado de no convertir la confianza en sí mismo en autoritarismo o en una actitud kamikaze! Ninguna mujer querría pasar su vida con un tirano.

    Dominar el juego social: ¡esa es la clave!

    ¿Has oído hablar del término « dinámica social »? Es muy utilizado en el contexto de la seducción, pero también en la vida social en general. Estamos hablando de los comportamientos que hay que adoptar en presencia de otras personas. Por ejemplo, una persona que entiende claramente el dinamismo social es muy buena para comportarse en un grupo para evitar ofender u ofender a los miembros o líderes de la banda. En la vida social, necesitas saber hablar con el mejor amigo de la persona que amas sin ponerlos celosos. Estos son pequeños detalles que los hombres no se dan cuenta, pero que cambian absolutamente todo!
    Al entender muy bien la dinámica social, usted será capaz de entender mejor a las personas y juegos de poder tanto en el trabajo y en el grupo de amigos! Para hacer esto, recuerde que usted necesita escuchar mucho, pero también para tener la capacidad de hacer que la gente hable! Tenga cuidado, sin embargo, de no ser demasiado indiscreta!

    ¡La seducción tiene sentido!

    Cuando hablamos de seducción, ¡necesariamente hablamos de apariencia! Sensibles a las condiciones físicas de su compañero, las mujeres son fácilmente seducidas por hombres que saben cómo cuidarse a sí mismas. Por cierto, ¿alguna vez conociste a un hombre que es mejor que una bolsa de basura, pero que ha logrado seducir a una chica? Tal vez ha pasado antes, pero es un caso muy raro!
    ¡Así que cuida tu apariencia! ¡No te exigimos mucho! No es como si te pidieran que pasaras horas en tu baño frotando con cualquier tipo de champú como lo hacen las mujeres! Se le pide que sea limpio y presentable. Además, recuerde mantener o construir sus líneas, porque las mujeres no pueden resistir el cuerpo muscular de un hombre! Dicho esto, haz un poco de deporte combinado con una buena dieta para mantener tu forma.

    ¡Saca tu sentido del humor!

    Un hombre divertido que sabe cómo ponerla a gusto, un compañero divertido que se las arregla para hacerla sonreír en las peores situaciones! ¡Ese es el tipo perfecto para las mujeres! ¡Un hombre que sabe hacer reír a su amado sin tener miedo de ser ridiculizado vale todo el oro del mundo para la caballero femenina! Demasiado serio, ¡puede sonar aburrido! De hecho, saber que su sentido del humor puede ayudar a las mujeres a relajarse después de un día estresante! No es de extrañar que se enasee de ti después de reírse contigo.
    Una vez más, usted tiene que tener cuidado de no exagerar a riesgo de perder a la mujer que te gusta para siempre! De hecho, al exagerar, ¡las mujeres nunca podrán tomarte en serio! Peor aún, ¡pueden creer te un mujeriego, un depredador sexual, un don Juan nato!
    En cualquier caso, manténgase siempre natural para volverse serio de nuevo unas cuantas veces. De lo contrario, usted tiene todas las posibilidades de convertirse en el amigo divertido que sabe cómo relajarla. ¡Friendzone asegurado!

    Tener dinero, sin ser necesariamente rico!

    Si una mujer es inteligente y tiene sentido común, ¡nunca te mostrará su materialismo! ¡Incluso si ella no quiere que su dinero sea apropiado, nunca querría un hombre sin un centavo que viva bajo su anzuelo! Nunca olvides que un hombre debe ser fuerte y un hombre fuerte posee su propio dinero sin esperar nada de una mujer.
    ¡Así que deja de pensar que todas las mujeres son venales! ¡Absolutamente no! Algunos ganan incluso mucho más que tú, pero el hecho de que te ganes la vida sigue siendo un criterio de atracción que no se puede pasar por alto para una mujer.
    Además, a todas las mujeres inteligentes les gusta proyectarse hacia el futuro mientras imaginan a sus hijos viviendo sin preocupaciones financieras. Si ella no puede imaginar este futuro contigo, ella cuestionará la decisión de enamorarse de ti, a pesar de tus encantos! Por lo tanto, pensar en primer lugar para tener éxito en su carrera para que pueda ofrecer esa estabilidad que las mujeres aman en los hombres! ¡Eso no significa que vayas a seguir el mismo camino que el tío Picsou! ¡Siempre acumulando una fortuna y luego envejeciendo y estando solos! ¡Es codicia! ¡Entonces depende de ti!

    Notez cet article

    Derniers Articles

    spot_img

    à ne pas rater

    Restez en contact

    Pour être mis à jour avec toutes les dernières nouvelles, offres et annonces spéciales.