fbpx
6.5 C
Paris
jeudi, avril 18, 2024
More

    Derniers Articles

    Descubra EliteSingles, para reuniones de alta gama


    Como se puede leer en su sitio web, EliteSingles es un sitio de citas de afinidad, dedicado a solteros pertenecientes a las categorías socio-profesionales superiores.

    Reemplaza la misma prueba de personalidad que la creada por eDarling.Esto permite a los miembros ponerse en contacto con personas con los mismos requisitos que ellos.

    Gracias al modelo Big Five Personality Traits, es fácil determinar la compatibilidad de las parejas y conectarlas con las personas que mejor se adapten a ellos,
    La eficacia de este algoritmo de prueba de personalidad y compatibilidad se basa en la

    EliteSingles es un sitio para solteros privilegiados, tan ambicioso en su vida personal como en su vida profesional y que desean conocer a personas con el mismo estatus social que ellos.

    EliteSingles quiere ofrecer un servicio de alta gama a sus miembros y permitirles conocer a LA persona que realmente los llena.


    Algoritmo de compatibilidad de EliteSingles

    El algoritmo de compatibilidad EliteSingles se basa en un modelo matemático que determina la compatibilidad de los miembros con datos sociodemográficos, preferencias personales y datos psicológicos.
    Los detalles que nuestros usuarios dan en sus respuestas a nuestro cuestionario – el más completo del mercado – forman la base de cálculo para estas tres áreas.
    Los datos demográficos incluyen datos básicos importantes como el género, la edad, la ubicación o el logro educativo.

    Las preferencias personales incluyen preguntas sobre ciertos aspectos de la vida de los miembros que pueden ser esenciales para la estabilidad y armonía de una relación.
    Por ejemplo, nuestro cuestionario incluye preguntas como « ¿Qué tan importante es usted para la religión de la persona que está buscando? » o « ¿Le gustaría tener hijos? »

    El análisis psicológico de EliteSingles se basa en el modelo « Big Five Personality Traits », un modelo que en la década de 1990 fue uno de los más influyentes y conocidos en psicología. Moderno.
    Dependiendo de las características y expectativas comunicadas por los usuarios, es posible identificar a dos personas con una alta probabilidad de formar una relación duradera y satisfactoria.
    Si sus datos demográficos y preferencias son altamente compatibles, los perfiles se presentarán entre sí.

    Uno de los puntos cruciales a los que hacemos una contribución muy importante es la seguridad de los datos personales.
    Todos los datos se reciben y almacenan en forma codificada y nunca se transmiten a terceros, ni siquiera se hacen visibles a otros usuarios.


    ¿Fórmula básica o Fórmula Premium?

    Los usuarios de EliteSingles pueden elegir entre dos formularios en el sitio: Básico y Premium. Los términos propuestos son de uno, tres, seis o doce meses.
    La membresía básica es gratuita y le permite hacerse una idea de cómo funciona el sitio.
    Gracias a esto podrás, entre otras cosas, completar la prueba de personalidad, acceder a tu análisis de personalidad y crear tu perfil, y luego acceder a la lista de perfiles compatibles con el tuyo. Podrás interactuar con ellos con algunas de las funciones de contacto.
    Con la fórmula Premium, usted tiene acceso a todo el sitio y una serie de características extensas, como el envío ilimitado de mensajes, la visualización de fotos de perfil que le interesaban, así como la comprobación de perfiles por expertos EliteSingles.


    Notez cet article

    Derniers Articles

    spot_img

    à ne pas rater

    Restez en contact

    Pour être mis à jour avec toutes les dernières nouvelles, offres et annonces spéciales.