fbpx
14.2 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    Derniers Articles

    Ligar en el trabajo: seduciendo a un colega, ¿una buena idea?


    ¡Hay amor en el aire! Te has enamorado de tu compañero de trabajo, pero te preguntas si es una buena idea o una mala idea salir con alguien en el lugar de trabajo. Entendemos su renuencia. Coquetear en el trabajo no está sin riesgo, pero eso no significa que vayas a renunciar a tu amor sólo porque está en la misma compañía que tú. Pero entonces, ¡cómo coquetear en el trabajo! ¿Cómo me decides? ¡Lo estamos revelando todo!

    ¡Las limitaciones del coqueteo en el trabajo!

    Desde 1990, ha quedado claro que el número de parejas que se forman en el trabajo ha ido disminuyendo. Sin embargo, dos almas gemelas que se encuentran en el lugar de trabajo no es culpa de nadie. Además, ¡siempre puedes ver colegas que terminan casándose! ¡Lo que significa que ligar en el trabajo sigue siendo relevante!
    Por supuesto, los riesgos de coquetear con un compañero de trabajo no son mínimos! En primer lugar, al dejarse llevar por una relación en el trabajo, usted debe esperar ver la H24! En casa, en el trabajo, con la familia, con los amigos, está claro que va a pasar su tiempo juntos! ¡Lo cual no está sin sus inconvenientes!
    De hecho, cuando amas a una persona, pasar la mayor parte del tiempo con ella es el deseo más caro, excepto que rápidamente te enfrentarás a la falta de tema conversacional. El mayor problema es que es probable que tenga la conversación aburrida que gira únicamente en torno a su trabajo! ¡Incluso en casa o en una cita, solo interpretarás una situación en el trabajo que ustedes dos presenciaron! ¡Y eso no es todo! ¡Entre ustedes dos, no habrá secretos! Por lo tanto, su relación no será condimentada.

    ¡Y por tu reputación!

    En un lugar de trabajo, el respeto por los compañeros de trabajo es más importante que cualquier otra cosa. Al decidir coquetear con un colega, usted debe pensar de antemano en la imagen que va a enviar de vuelta, la representación que sus colegas y superiores tendrán después de enterarse de su intención!
    De hecho, si no lo haces de una buena manera coqueteando con tu colega, ¡tu gesto se arriesgará a dañar tu reputación! Sí. Cada paso en falso puede hacer que todos los esfuerzos que has hecho en la compañía durante muchos años se desvíen.
    Por lo tanto, tenga cuidado de encontrarse fuera de juego, de lo contrario el objetivo se pondrá malo! ¡Así que el truco es no apresurarse! ¡Olvida que todo irá más rápido con alguien que ya conoces! Es todo lo contrario. ¡Seducirlo lentamente, evitando apresurar las cosas o comportarse excesivamente durante la noche! Por ejemplo, se debe evitar la sexualización del sujeto abruptamente delante de sus colegas o solo.
    Además, asumir abiertamente su atracción por su compañero de trabajo puede animar a otros colegas masculinos a adelantarse a usted y perderá todas sus oportunidades. En otras palabras, hay que tener mucho cuidado al ligar para no empañar demasiado tu imagen, sin renunciar al amor de tu vida.

    Arrastrar a un colega: ¿cómo empiezas?

    Como usted entenderá, coquetear con un compañero de trabajo es más difícil que coquetear con una mujer fuera de su lugar de trabajo! En muchos puntos, usted tiene que ser muy cuidadoso! Por lo tanto, para ponerse de la mejor manera posible para coquetear con un miembro de su equipo sin sonar vulgar, ser más sociable. Para ello, necesitas multiplicar tus conversaciones, no solo con el objetivo, sino también con el resto del equipo. De lo contrario, ¡puede mostrar abiertamente su interés!
    Para ello, ¡aproveche los descansos y las pausas para socializar! Durante estos tiempos, todos los temas son asequibles! Las próximas vacaciones, el fin de semana que acaba de pasar, el proyecto personal, sin parecer indiscreto, etc. Para ser más natural, empieza hablando de trabajo primero. ¡De repente atacarte con un tema muy personal parecerá extraño y sospechoso!
    Cuando su sociabilidad dentro de la empresa va muy bien, es sólo allí que usted tratará de abordar personalmente su objetivo! Así que será muy natural.

    ¡La famosa cita!

    ¿Ha logrado acercarse al colega por el que se está agrietando de forma natural? ¡Está bien! Pasemos a las cosas más serias. A continuación, puede deslizarse entre dos conversaciones su deseo de invitarlo a beber! Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. ¡Así que el almuerzo juntos suena bien! ¡Será demasiado pronto para invitarlo a cenar! Recuerda, nunca debes apresurar las cosas.
    Además, no se trata de una cita formal, sino sólo de la primera piedra para el edificio. ¡Esto te ayudará a determinar si tu objetivo es receptivo a tu presencia o no! ¡Así que mantente alerta a su comportamiento! ¡Podría ser que ella también esté enamorada de ti! ¡Nunca se sabe! Si es así, ¡se gana por adelantado!

    Tienes que dar un ejemplo para ligar en el trabajo

    Si usted tiene una reputación que proteger, también tiene gestos que tener en cuenta, así que no muestre intereses excesivos hacia sus colegas femeninas por admirarlos en secreto! Por supuesto, nadie te dice que seas grosero con ellos. Hablar y saludar sin ir demasiado lejos.
    Luego dé un buen ejemplo al monitorear cuidadosamente su actitud y sus valores humanos. Para ello, tener la capacidad de resolver conflictos internos sin comportarse como superior a los demás no deja de agregar a sus valores. A pesar de ello, su objetivo no será indiferente con un hombre fuerte y dispuesto.
    El truco es mostrar que eres diferente de los demás, sin hacer demasiado.


    Notez cet article

    Derniers Articles

    spot_img

    à ne pas rater

    Restez en contact

    Pour être mis à jour avec toutes les dernières nouvelles, offres et annonces spéciales.