fbpx
14.2 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    Derniers Articles

    10 consejos para una cita exitosa


    Conocer gente en línea se ha convertido en moda en los últimos años,y ahora es fácil encontrar sitios de citas en línea, pero encontrar una buena historia de amor en línea? Aquí están nuestros consejos y trucos para ayudarle a tener éxito en sus encuentros.


    1. Cuida tu perfil

    Según algunos expertos en citas, la honestidad, la paciencia y un perfil bien escrito y bien presentado son las únicas cosas que una persona necesita para encontrar el amor. Cuida de lo bueno, habla de tu personalidad, de tu carácter, de tus pasiones, etc. ¡Sé sincero y verdadero! La mejor manera de atraer a la gente es hablar con ellos de manera muy sencilla. Tu perfil de citas está a medio camino del éxito. Rellene cuidadosamente su ‘Statut’ y su breve presentación, pero recuerde mantener un perfil bajo y no compartir demasiada información personal.


    2. Una imagen de perfil adecuada

    Elige una foto reciente de ti mismo, con menos de 6 meses de edad. Tus amigos pueden ayudarte a seleccionar la foto más hermosa de ti. A la gente le gusta ver a la gente sonriendo, así que no dudes en añadir fotos donde estés de vacaciones o divirtiéndote. Evitar fotos de grupo, para evitar ser confundido!


    3. Sea sociable

    Tienes que ser agradable y cortés, chatear con hombres y mujeres que comparten tus intereses para maximizar tus posibilidades de cumplir.


    4. Estar conectado en todas partes

    Los sitios de citas visibles desde nuestro Top10 están disponibles en el teléfono y la tableta. ¡No dudes en echarle un vistazo dondequiera que estés!


    5. Comportarse sin problemas

    Las citas en línea son las más seguras. Sin embargo, algunas personas abusan de esta oportunidad y tratan de comportarse de una manera completamente inapropiada. No dudes en firmar o bloquear a estas personas.


    6. Cuidado con el comportamiento sospechoso

    Para hacer de cada sitio de citas un entorno saludable, por favor reporte sus dudas sobre un miembro a los administradores. No sólo para protegerse, sino también para otros usuarios.


    7. Comparta sus fotos con moderación, caso por caso

    Las fotos provocativas o sexys pueden atraer la atención de las personas malas. Para evitar esto, asegúrate de compartir solo estas fotos con miembros de confianza.


    8. No revele ninguna información confidencial

    Siempre esté en guardia cuando se trata de compartir información. Nunca se comunique información privada y/o confidencial con extraños. Utilice imágenes únicamente dedicadas a sitios de citas: las imágenes que utilizará en este sitio no deben estar presentes en otros sitios web que contengan su información personal (incluidas las redes sociales).


    9. Cuidado con los estafadores y estafadores

    No dude en informar a un miembro que intenta engañarle para que obtenga información personal o bancaria. Esto también incluye publicidad ilegal, enlaces a otros sitios de pago, solicitudes financieras u ofertas de dinero. Este tipo de ladrón a menudo pasa por perfiles de chicas y por lo general se describe a sí misma como verdadera, honesta, sincera, cariñosa, auténtica, o cuenta una triste historia o declara que te ama.


    10. Reunirse en lugares seguros

    Elige para tu primera cita un lugar público, un lugar que creas que es seguro y confiable. Dile a tus amigos que te vas a conocer. El punto de encuentro debe ser un lugar público y ocupado. También evite el abuso de alcohol para permanecer consciente y razonable. Si eres una chica, piensa en primer lugar en tu seguridad, y si en algún momento te sientes avergonzado o nervioso, simplemente vete a casa.

    Depende de ti jugar;-)


    Notez cet article

    Derniers Articles

    spot_img

    à ne pas rater

    Restez en contact

    Pour être mis à jour avec toutes les dernières nouvelles, offres et annonces spéciales.