fbpx
7.2 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    Derniers Articles

    ¿Cómo evitar sitios de citas fraudulentas?


    Nuestro consejo

    ¿Cómo detectar fácilmente, rápida y fácilmente sitios fraudulentos en línea para encontrarse con sitios de citas de calidad?
    Un primer reflejo ya sería acceder a los sitios de citas disponibles en nuestra comparación de sitios de citas. Usted se asegurará de visitar un sitio validado por nuestro equipo.
    Antes de comenzar la búsqueda de la mujer ideal, es importante tener un perfil completo. Para ello, recomiendo nuestro artículo Cómo llenar su perfil correctamente
    Una vez que veas tu perfil creado, solo necesitas algunos detalles para llegar a tu primera cita.


    ¿Cómo puedo detectar falsificaciones y perfiles falsos?

    Ya sea en algunos sitios de citas o incluso en las redes sociales, todos hemos tratado con un estafador un día. Es fácil ser engañado sin conocer estos pocos trucos.
    Es fácil quedar atrapado, por falta de afecto, por solutide, etc.
    Tienes que tener cuidado con los « brutales », esos hombres basados en países extranjeros que pretenden ser una hermosa mujer de ensueño, con la esperanza de extraer dinero de ti. Estos pueden ser fácilmente identificables por su gramática más que dudosa!
    Si la persona opuesta está escribiendo muy mal, le dicen acerca de su triste escenario para llorar, y le piden dinero, no busque más y informe a los administradores del sitio de citas en el que se encuentra.


    El escenario estándar

    Cada estafa es diferente, pero en general, siempre encontrará el mismo patrón:
    El estafador te habla, pasando por una criatura suberbe. A menudo, incluso, ella te habla antes de que hayas terminado de llenar tu perfil.
    Su perfil te hará soñar: a menudo rico, hermoso e inteligente, te hará soñar con sus fotos de viaje
    Pero pronto caerás de nuevo a la tierra después de leer algunas de sus frases en francés más que dudosos.
    Muy pronto, tendrá grandes planes para ti, porque eres la persona ideal (sic)
    A menudo dependerá de su dolor emocional para crear un vínculo (infancia difícil, pobreza, etc.)
    Y finalmente, cuando piense que la víctima está bajo el hechizo, le hablará de un problema financiero urgente, honorarios hospitalarios, herencia a recuperar, etc. No importa, sigue siendo falso.


    Manténgase positivo

    Afortunadamente no sólo hay falsificaciones en Internet, y con experiencia aprendemos muy rápidamente a tener cuidado con los perfiles suspetcs. Utilice los sitios en nuestro comparador en línea para asegurarse de que no se encuentra con personas malintencionadas.
    Tenga cuidado, no transmita información confidencial y compare varios sitios. Si un sitio no te conviene, busca otro. Nuestro sitio tiene diferentes categorías, y sin duda encontrará su felicidad en una de ellas.

    ¡Buenas reuniones! [URL]


    Notez cet article

    Derniers Articles

    spot_img

    à ne pas rater

    Restez en contact

    Pour être mis à jour avec toutes les dernières nouvelles, offres et annonces spéciales.