fbpx
13.2 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    Derniers Articles

    Elige tu foto en un sitio de citas


    Esta es la primera vez que te registras en un sitio de citas o ya eres miembro, pero quieres aumentar tus posibilidades de seducción. Tienes que apostar por tus fotos, porque estas son las que te representan primero. Esta es la primera vista previa que atrae a tu perfil, así que no lo elijas de ninguna manera. La foto ideal te permite no solo atraer a más visitantes, sino sobre todo encontrar la que más te convenga. Así que, a través de estas pocas líneas, descubre los consejos para una mejor opción.

    Una auténtica foto que muestra originalidad

    Es cierto que estás buscando amor y pareja, pero si realmente quieres encontrar el que más te convenga, tu foto necesita transmitir tu propia imagen. No trates de parecerte a otra persona o incluso ponte ropa que no encaje en tu estilo habitual sólo porque quieras una buena foto. Ya seaques gordo, delgado o con una discapacidad, no escondas nada. Eso no quiere decir que vayas a resaltar tus defectos, pero asegúrate de que la foto esté limpia y refleje tu personalidad.

    Una foto con tu sonrisa

    Si quieres exudar un encanto natural y embellecedor en tu foto, elige el que muestre tu sonrisa más hermosa. No pienses que poner una foto sin una sonrisa te hará parecer serio porque la sonrisa no significa necesariamente inmadurez, es una expresión de joie de vivre y es un reflejo del alma. Así que cuando ordene su foto para un sitio de citas, recuerde que no es su CV o su identificación. Evite las muecas, una cara triste u otra expresión facial visible en la foto. También debe evitar tener una mirada o una cara congelada, usted no es un maniquí por lo que sus ojos deben ser convertidos a la que mira su foto.

    Una foto de buena calidad

    La calidad de la foto atrae más ojos que tomas borrosas. Los visitantes están primero interesados en la foto antes de leer lo que le concierne. Es por eso que tienes que publicar una foto con buena resolución, sin granos o elementos voluminosos. Por lo tanto, debe ver el fondo de su foto, no debe estar en un lugar desordenado, o que no da una buena imagen como en un casino … Su foto no debe ser oscura y debe estar bien enmarcada para el placer de los ojos. Debe estar concentrada en ti.

    Una foto que no es de la selfie y uncompanied

    Con la tendencia actual selfie, casi todas las fotos en las redes sociales, así como sitios de citas son selfies. Sin embargo, una foto tomada por otra persona te mejorará y se centrará en un lado maduro. Si solo publicas selfies, te sugiere que estás tan solo o que no estás muy abierto con tu séquito para pedirles que te tomen una foto. No pongas una foto con otra persona o una foto de grupo porque te hace sombrear. Excepcionalmente, puede tomar una foto con su hijo si tiene una y la ha mencionado en su perfil. De hecho, nunca debemos olvidar mencionar la existencia de un niño. Para su foto principal, debe ser sólo usted, pero para las fotos secundarias, puede poner sus fotos con su mascota o acompañado por un instrumento musical u otras cosas que le apasionan.

    Una foto menos retocada y menos filtros

    Por supuesto, una foto de buena calidad debe resaltar su belleza, pero siempre debe mantener tanto natural como sea posible. No olvides que el objetivo no es tener múltiples admiradores para las fotos, sino encontrar a alguien con quien compartirás tu vida. Por lo tanto, también piense en la reunión para evitar cualquier decepción en la reunión o el complejo, su foto no debe ocultar todas sus imperfecciones. Puedes retocarlo y añadir filtro si quieres, pero sigues reconocendo tu cara.

    Una foto uno a uno sin accesorios

    Para una foto principal, puedes elegir una foto de tu busto, pero no te pierdas añadiendo una foto completa de ti mismo. Si el sitio de citas no te permite añadir más de una foto, prueba a ponerte una foto de la cabeza a los ojos, la que te permite ver tu cara. Toma una foto de ti mismo sin gorra o gafas u otros accesorios que influyan en tu cara, ya que es una manera de que digas que eres más hermosa o la más hermosa, pero no sin. Es posible que pueda elegir ponerlos en las fotos secundarias si lo desea.

    Una foto con un estilo decente y pose

    La elección de lo que llevas puesto en tu foto también dice mucho de ti. Para las niñas o las mujeres, evitar poner una foto demasiado sexy que muestra casi todo su cuerpo, porque los hombres maduros que buscan una relación seria no optarán por este tipo de perfil. Como resultado, las fotos en trajes de baño, lencería o mini shorts o minifaldas están prohibidas. Las poses y atuendos provocativos y agresivos deben ser prohibidos. Los hombres tampoco deben posar sin camisa, porque desprende un aire de seducción que no inspira confianza en el lado de la lealtad. Eso no quiere decir que te vayas a poner un traje de 3 piezas, pero opta por un look chic y casual.


    Notez cet article

    Derniers Articles

    spot_img

    à ne pas rater

    Restez en contact

    Pour être mis à jour avec toutes les dernières nouvelles, offres et annonces spéciales.