fbpx
9.8 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    Derniers Articles

    Rellena tu perfil en un sitio de citas


    Conocer gente en línea se ha convertido en moda en los últimos años, y ahora es fácil encontrar sitios de citas en línea.

    Si te sientes solo, y sientes que eres la única persona en tu círculo de amigos, los sitios de citas en línea son para ti. ¡No estás solo, debe haber casi 20 millones de personas en Francia en tu caso!

    ¡Eso es mucha gente, y no es necesariamente una buena noticia! Un montón de medios de competencia, usted tiene que destacar, ser único, y evitar errores básicos!

    Gracias a nuestra pequeña guía, usted encontrará la manera de llenar su perfil para hacer un montón de reuniones!


    Elige tu foto de perfil

    Elige una foto reciente de ti mismo, con menos de 6 meses de edad. Tus amigos pueden ayudarte a seleccionar la foto más hermosa de ti. A la gente le gusta ver a la gente sonriendo, así que no dudes en añadir fotos donde estés de vacaciones o divirtiéndote. Evitar fotos de grupo, para evitar ser confundido!

    Mira las fotos de los competidores, y di lo que te gusta y no te gusta lo que ves.
    Y si realmente chupas la foto, pídele a un profesional, amigo o verdadero profesional, que te tome algunas fotos agradables! Con 3-4 fotos que debe tener mucho que hacer.
    ¡Las fotos al aire libre se reordenan en lugar de sevolar! Evitar la cara de pato a toda costa;-)


    Sea claro acerca de sus intenciones

    Es mejor tener claro desde el principio, porque uno, veremos que llegas a 3 km, y dos, ahorras tiempo si la persona en frente está totalmente en contra.
    Consejo para las niñas que buscan una relación estable, evitar fotos demasiado sexy, cara de pato, escote y otros, usted podría atraer demasiados malos perfiles.
    Para los chicos, hacer que una chica piense en serio que quieres coger es un brindis! Ir directamente a nuestra categoría « SEXY » para encontrar chicas que están buscando lo mismo que usted;-)
    En otras palabras, para ahorrar tiempo y credibilidad, ¡sé tú mismo! ni más ni menos.


    Sé honesto

    Como vimos anteriormente no tiene sentido mentir sobre las intenciones de uno, pero mentir en absoluto es generalmente inútil tampoco.
    ¿Cuál es el punto de hacerte ver como una persona rica.si lo llevas por un burguer en tu primera cita. ¡No finjas ser lo que no eres, pronto serás desenmascarado!
    Si tu objetivo es conocer a la persona en la vida real, mentir sobre tu perfil hará que todo caiga al agua.
    Nada le impide embellecer un poco la realidad, el repartidor se convertirá en « preparador de pedidos », « buscando un trabajo » puede convertirse en « empresario », etc.
    Tu perfil debería decir más sobre ti, pero no demasiado. Haga que la persona quiera hacerle preguntas y interesarse por usted. Llama su atención.
    No tienes que mentir sobre tu físico o tu edad, pero encuentra a alguien que te aprecie como realmente eres.


    Destacar

    Todo comienza con tu primera línea de descrption. Estoy seguro de que como yo, estás cansado de leer siempre las mismas cosas « hola, mi autollamada Caroline, tengo 25 años y vivo en París »… Si estás cansado de leer el mismo perfil una y otra vez, ¡di lo contrario, es lo mismo!
    ¡Destaque, sea original y atractivo! Inspírese en otros perfiles en el sitio y encuentre la fórmula que más le convenga. ¡Mira lo que dicen los demás, por decirlo de otra manera!
    Olvídate de lo común, a todo el mundo le gusta viajar, una noche con amigos, ir al cine! ¿Qué te hace único? Concéntrate en eso.
    No sólo decir que te gusta viajar, especificar si viajas al extranjero cada fin de semana, te gusta el cine de acción de la década de 1920? Ser original:)


    ¡Aplícate, escribe correctamente!

    Nada es más molesto que un ortógrafo áspero. Cuídala bien. Evite hablar crudamente, o demasiado rápido sobre el sexo, o el riesgo de asustar a la persona en frente!

    Depende de ti jugar;-)


    Notez cet article

    Derniers Articles

    spot_img

    à ne pas rater

    Restez en contact

    Pour être mis à jour avec toutes les dernières nouvelles, offres et annonces spéciales.